FINANCIACIÓN

SERVICIO DE FINANCIACIÓN

Ofrecemos a nuestros clientes un sistema de financiación a medida con un plazo de amortización que oscila entre 6 meses y 10 años, con o sin entrada y tipo de interés preferente. Estudiamos cada caso individualmente para facilitar la opción que mejor se adapta a cada bolsillo.

TRAMITAMOS TU SEGURO

TRAMITAMOS TU SEGURO

En nuestra correduría nos hacemos cargo de la gestión del seguro del vehículo o de cualquier otro bien que desee asegurar con un precio muy competitivo. De este modo evitamos la pérdida de tiempo que este tipo de trámites burocráticos ocasiona. Intentando buscar siempre la mejor oferta del mercado.

TOTALMENTE GARANTIZADO

TOTALMENTE GARANTIZADO

Nuestra garantía es personal nunca subcontrata con ninguna empresa por lo que el trato es más rápido y personal por tratar directamente con nosotros en todo momento. Disponemos de coche de sustitución. Nuestra garantía podrá ser de: 12 meses para vehículo

TALLER RAPIDO Y EFICAZ

TALLER RAPIDO Y EFICAZ

Disponemos de taller propio para atender cualquier anomalía que nuestros vehículos pudieran presentar. También está disponible para cualquiera de nuestros clientes. Los servicios de taller que ofrecemos en nuestras instalaciones son los siguientes: Mecánica.

SERVICIOS EUROCAR ALICANTE VENTA DE COCHES USADOS

En Eurocar somos un referente en toda la región en lo que se refiere a coches de segunda mano, coches seminuevos, coches Km0 y coches de ocasión Alicante. Nuestra larga trayectoria en el sector de coches usados en Alicante nos permite ofrecer los mejores coches de segunda mano con una garantía y calidad que es nuestra seña de identidad.

Le ofrecemos todos los servicios que la compra de un coche de ocasión pueda acarrear ya que nos interesamos por las necesidades de nuestros clientes y buscamos para ellos la mejor solución en cuanto a precio y calidad. Gracias a nuestra dedicación somos un referente en coches de segunda mano en Alicante y provincia.

Con nuestro taller propio en Eurocar Alicante damos un servicio rápido y eficiente a los clientes que nos compran un vehículo de ocasión en Alicante.

Vendemos coches de segunda mano para todos los bolsillos, destacando la calidad y el trato profesional. Aunque nuestro punto de venta de coches de segunda mano y de ocasión esté en Alicante damos servicio a toda España.

Servicio Rápido

Damos un servicio rápido para que tenga su vehículo lo antes posible.

Profesionalidad

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio profesional gracias a nuestra experiencia y saber hacer

La combinación perfecta

En nuestra empresa encontrará justo el coche con las opciones que necesita, consúltenos.

Tomamos nota de todo

Estamos muy interesados en darle un servicio extraordinario, por ello nos tomamos nota de lo que necesita y le ofrecemos la mejor opción

Buscamos por usted

Estamos muy interesados en darle un servicio extraordinario, por ello nos tomamos nota de lo que necesita y le ofrecemos la mejor opción

Entrega y recogida en varios puntos

Podemos ofrecerle el servicio de recogida o entrega de vehículo si lo necesita.